Óbolo PROFESIONALES EN RED    EQUIPOWEB
 
  | > SERVICIOS < | > INSCRIBIRME < | > ACERCA DE... < |
Imagen DigitalINSCRIPCIÓN
Si eres un profesional independiente y quieres estar incluido, de forma gratuita, en la web de obolo.com teniendo una ficha técnica personal, solo tienes que enviar un correo con tus datos: los mismos que puedes ver en las fichas de tu especialidad.

Paso 1

Reúne tus datos y trayectoria profesionales. Puedes completar la información con tus favoritos (varias direcciones de internet que te parezcan interesantes acompañadas de una sencilla explicación).

Paso 2

En el correo tendrás que adjuntar cuatro o cinco imágenes de tus trabajos con dimensiones x,y de 300 a 400 pixeles y 72 ppp de resolución.

Paso 3

Cuando tengas la información preparada, la envías a registro@obolo.com y en unos días tu ficha estará incorporada en la especialidad correspondiente.
 
Si no dispones de tus imágenes en soporte digital puedes enviar fotografías por correo tradicional a la dirección de obolo.com, C/ Apodaca 12. 28004 Madrid.

 

EQUIPOS

Los profesionales interesados en formar parte del equipo de cine deben enviar un correo a: cine@obolo.com
 
Si quieres colaborar con tu aportación profesional en la construcción de esta plataforma, ponte en contacto con el equipo web@obolo.com

 

 

 

 

 

Colabora enviando un correo con tus comentarios y sugerencias a:
obolo@obolo.com