Óbolo PROFESIONALES EN RED    EQUIPOWEB
 
  | > SERVICIOS < | > INSCRIBIRME < | > ACERCA DE... < |
Imagen DigitalSERVICIOS DE INTERNET
Óbolo ofrece múltiples servicios de Internet a profesionales independientes que deseen utilizar la red para su proyección profesional.
 
Solo con enviar un correo, Óbolo incluirá, de forma gratuita, una ficha técnica con los datos de los profesionales que lo deseen y con imágenes de sus trabajos.
La información necesaria para aparecer en el directorio de fichas la encontrarás en INSCRIBIRME.
 
Otros servicios van desde cuentas de correo, hasta albergar y construir tu website con la posibilidad de que lo administres tú mismo.
Tú decides las características en función de tus necesidades. Óbolo solo pretende servir de plataforma a los profesionales para que se acerquen de forma completa a los servicios disponibles en Internet.
 
En el servicio de hosting no tenemos planes ni ofertas. El coste está relacionado con tus necesidades y va desde 0 hasta un máximo de 15 euros al mes, con lo que tendrías tu servidor virtual, con todos los accesos y un total de 30 MB de memoria.
 
Óbolo realiza la configuración de sus servidores y aprovecha esta circunstancia para ofrecer servicios especiales de comunicación a los usuarios.
 
Si quieres más información manda un correo exponiendo tus necesidades a: soporte@obolo.com

 

 

 

 

 

Colabora enviando un correo con tus comentarios y sugerencias a:
obolo@obolo.com