Equipo Web obolo.com

Geco es la solución para añadir y modificar tú mismo los contenidos de tu sitio web facilmente y sin conocimientos informáticos.
El sistema Geco se encarga, por un lado, de ofrecer a los visitantes las páginas web con el diseño que tu decidas y por otro, te proporciona un panel de edición privado donde puedes añadir y modificar los contenidos (texto, imágenes,etc).

Con el sistema Geco consigues transformar tu sitio web a medida de tus necesidades con nuevos contenidos y diferentes presentaciones sin perder nunca la información acumulada.

Para que puedas probarlo, te ofrecemos una demo del sistema compuesta por la página web Geco-notas (donde se publican notas creadas por reporteros) y un Panel de Edición para que elabores tus propias notas como reportero.

 
 
 
 ACCESO A LA DEMO GECO-NOTAS  

Pasos para entrar en el Panel de Edición (Editor) desde la página Geco-notas y publicar notas.

Paso 1. Darse de alta como reportero
Para tener acceso al Panel de Edición primero tienes que darte de alta como reportero (solo con introducir un nombre).
Desde el momento que hayas introducido el nombre te conviertes en usuario del sistema y se te habilita el Acceso al Editor por medio de un enlace en la página Geco-notas.

Paso 2. Subir una imagen
Desde la página Geco-notas tienes que entrar en el Editor y una vez dentro seleccionar en el menú la opción Imagen.
Si no tienes una imagen puedes saltarte este paso.

Paso 3. Crear una nota
Dentro del Panel de Edición selecciona Nota en el menú y rellena los campos con el texto que desees. La imagen para la nota la seleccionas de la lista que se despliega en la zona izquierda del Editor.

Para volver a la página Geco-notas y ver tu nota publicada, selecciona Portada en el menú del Editor.

Publica tus notas preferidas y comprueba lo fácil que resulta manejar y actualizar contenidos en internet.

Ahora ya puedes pensar en crear tu sitio web sin preocuparte de que mañana quieras cambiar los contenidos o el aspecto, siempre adaptado al momento y sin límite de ampliación.

subir